Agradecimientos


No hay palabras suficientes de agradecimiento para todos esos “ángeles” que se han ido cruzando en la vida de Leroy.


Gracias al Hospital veterinario Tartanga, de Erandio (Bilbao) por haberle dado una oportunidad, por cuidar de su salud cuando no tenía a nadie, costeando todas y cada una de sus operaciones. Gracias por no dejarle solo, por alimentarle, por darle acogida y por no rendiros aun sabiendo que era un caso complicado. Gracias también por cuidar de otros muchos animalitos que lo están pasando mal y a los cuáles cuidáis, y buscáis casita. Sois la clínica con más corazón que conocemos.


Gracias a todo el personal de la clínica por lo que habéis hecho por él, por las caricias, los mimos, por esos ratitos de sol que le habéis regalado en vuestros descansos, por haberlo metido en vuestra casa para que se recuperara de alguna operación, por preocuparos por él y por muchos otros peludos que gracias a vosotros han tenido un final feliz o lo van a tener pronto.


En especial, muchas gracias a Tati, que fue quien llevó la adopción. Gracias por tu cariño hacia Leroy y tu paciencia conmigo esos tres o cuatro meses que estuvimos esperando su recuperación y que yo no hacía más que preguntarte por su estado. Gracias de corazón 💜.


Muchas gracias también a Sonia y Bertone, de SOS Setter por abrirle las puertas de vuestra casa y dejar que formara parte de vuestra gran manada durante un tiempo, por publicar su caso y no perder la esperanza de encontrarle una familia a pesar de su situación. Por vuestra dedicación y amor hacia los animales. El mundo necesita más gente como vosotros.


Gracias a toda la gente que ayudó difundiendo el caso de Leroy, en especial a una personita llamada Matate, que difundió el caso aun siendo de fuera de su comunidad autónoma. Seguro que te lo han dicho muchas veces, pero igualmente te lo repito: tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Gracias a ti hoy podemos disfrutar de Leroy cada día. Y gracias a ti, muchos peludos saben lo que es la felicidad.


Me gustaría también agradecer a Jorge, de EliteVeterinaria, todo el apoyo prestado, su implicación en el caso de Leroy, aconsejándonos y guiándonos cuando más perdidos estábamos en la búsqueda del mejor especialista. Además de salvar vidas, trasmites la seguridad y el ánimo que a veces se necesita para no tirar la toalla.


Gracias a Raúl, Ari e Irene, de Fisioanimalia por tratar con tanto mimo a Leroy durante la fisioterapia. Hacéis que este orejotas quiero visitaros una y otra vez aunque no lleve bien eso de los estiramientos. Hacéis vuestro trabajo con tanto amor y respeto hacia los animales que es digno de admirar.


Mil gracias a la tía Maribel que le quiere y cuida de él y de sus hermanos como si de sus perretes se tratara. Si alguien puede cuidar de ellos mejor incluso que nosotros, esa eres tú.


Gracias al tío Juanjo por hincharle a foticos, al tío Carlos por ayudarle a subir por las aproximaciones cuando vamos a escalar, a las abus, a la tía Vane y la tía Laura de Oliana, por intentar sacar un patrón para hacerle un abriguillo. A la tía Vane otra vez por todas esas telas molonas que nos ha dado y que han hecho posible que este proyecto tan bonito saliera  a la luz 🌞


Y muchísimas gracias a todos por preocuparos y echarnos una patita, no solo con este peludo, sino con muchos otros que todavía no han tenido tanta suerte. Porque, aunque algunas veces parezca que hacemos poco, cada pequeña cosa que hacemos, ayuda a construir un mundo mejor o, al menos, un futuro mejor para ellos.


Comentarios

  1. Leroy se merecia todo eso y mucho mas. En esos agradecimientos falta el mas importante, y es para vosotros. Yo os doy las gracias por haberle dado la oportunidad de tener una familia, sin importaros lo que costase. Ojala todos mis perrines tubiesen un hogar como el vuestro. GRACIAS, SOIS INCREIBLS FAMILIA 😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario